EUROPA PRESS
Miércoles, 3 de junio 2020, 15:15
La Policía Local de Siero ha atribuido un delito de conducción temeraria al causante del accidente de tráfico ocurrido en la carretera de acceso al Centro Comercial Azabache, de La Fresneda, el pasado 23 de marzo.
Publicidad
El responsable del suceso, A.M.F, colisionó ... contra tres vehículos que se encontraban detenidos, finalizando con el vuelco del mismo y una posterior reyerta en la que se vieron implicadas varias personas, según consta en el atestado policial.
El Informe Técnico realizado por la Policía Local de Siero, concluye que el vehículo circulaba a una velocidad superior a 60 kilómetros hora, pudiendo ser de hasta 120 kilómetros, con lo que triplicaría la velocidad permitida en dicho tramo, limitado a 20 kilómetros por hora, según ha informado el Ayuntamiento de Siero este miércoles.
A la vista del informe técnico, se detuvo al causante, y tras tomarle declaración se le puso en libertad con cargos acusado de un delito de conducción temeraria, al quedar acreditado, según el informe policial, «el peligro efectivo para la integridad de los conductores y acompañantes de los vehículos implicados».
El caso ha sido remitido al juzgado de Pola de Siero que será quien lleve las diligencias por un presunto delito contra la seguridad vial.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.