M. RIVERO
LUGONES.
Sábado, 3 de julio 2021, 01:09
La Policía Local de Siero detuvo en Lugones, en la madrugada del jueves al viernes, a una persona que conducía ebria, sin haber tenido nunca licencia de conducir y tras haber atropellado a a una mujer, que acababa de bajarse de su propio coche ... y que resultó herida leve. Sucedió a la una menos veinte de la madrugada de la calle Leopoldo Alas Clarín. La mujer arrollada acababa de abandonar su propio vehículo, cuando, una vez en la calzada, el detenido la atropelló a su paso por la citada vía. Según ha podido saber este periódico, la víctima no tuvo heridas de gravedad.
Publicidad
La Policía Local se personó en el lugar del accidente, donde realizó la prueba de alcoholemia al conductor responsable, que arrojó una tasa de alcohol de 0,89 y 0,85. También se le realizó un control de drogas, en el que dio positivo en THC (cannabis), al realizar la segunda toma y se remitió a laboratorio.
No fue la última sorpresa de los municipales. Al comprobar los antecedentes del conductor resultó que no tenía ni se había sacado nunca el permiso o licencia de conducción. Finalmente los agentes realizaron las diligencias oportunas y remitieron el caso al juzgado de guardia.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.