R. SUÁREZ
LUGONES (SIERO).
Jueves, 15 de diciembre 2022, 03:13
El pasado 29 de noviembre, agentes pertenecientes a la Brigada de Policía Judicial de la Comisaría de Siero procedieron a la detención de una mujer por tráfico de sustancias estupefacientes en el transcurso de un dispositivo establecido en la capital del concejo. En concreto, ... la intervención estaba dirigida a la vigilancia de lugares de venta de drogas en Pola de Siero. Los agentes observaron como la mujer tomaba una serie de medidas de seguridad para eludir la acción policial, siendo reconocida por los agentes por hechos anteriores en el concejo de Langreo. Posteriormente, se pudo comprobar que sobre ella existían activas tres requisitorias de búsqueda por diversos juzgados asturianos, siendo el motivo de que se trasladara a vivir a Pola de Siero y así evitar su detención policial en su domicilio de Langreo. Una vez finalizadas las diligencias, la detenida fue puesta a disposición judicial, decretando su ingreso en prisión. La Policía Nacional no se descarta la práctica de más detenciones.
Publicidad
Por otra parte, hay que señalar que la última actuación de la Policía Nacional se produjo en la madrugada del lunes cuando un hombre destrozó los escaparates de dos establecimientos comerciales en Lugones y rompió una decena de espejos retrovisores de coches aparcados en la calle Alejandro Casona. «Rápidamente se le identificó», aseguró ayer el inspector jefe, MAnuel Alberto Aragón, quien especificó que «el ruido de los alcantarillazos con los que rompió los cristales se oían en todo Lugones».
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.