Miércoles, 11 de julio 2018, 00:08
En mayo, fue un niño en Piedras Blancas; en marzo, un vecino de Mieres el que libró de peores heridas por llevar una cazadora de moto. Los incidentes con perros crecen a la par que aumenta el número de estos animales y el gusto por ... canes de mayor tamaño o de presa para guardar fincas, animales no siempre fáciles de educar o controlar. Mientras que en entornos urbanos, los ataques no suelen revestir gravedad; en las zonas rurales, donde es más difícil lograr auxilio y puede haber perros asilvestrados se dan los peores. En enero, un ganadero de la Vall D'Uixó de 70 años perdió la vida al ser atacado por entre tres y cuatro canes. En noviembre, un pit-bull mató a su dueña, de 39 años, en Puntallana, Murcia.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.