M. RIVERO
LUGONES (SIERO).
Martes, 20 de diciembre 2022, 01:09
Una salida inmediata a las autopistas o que los empleados vayan a trabajar en tren o incluso bicicleta, el cuidado del medio ambiente y que «este sitio nos lo pone fácil». Por estos motivos, la empresa distribuidora de instrumental médico quirúrgico -cirugía médica y endoscópica, ... a nivel nacional- Rudolf Medical se ha mudado desde Oviedo a Lugones, donde han duplicado el tamaño de sus anteriores instalaciones hasta los 400 metros cuadrados en la avenida de Viella.
Publicidad
La compañía fundada en 2004 se dedica desde 2016, además de a la venta, al mantenimiento del aparataje especialista, por lo que también necesitaba un mayor espacio para su taller de servicio técnico, explicó ayer su gerente, Gerardo Álvarez, al alcalde de Siero, Ángel García, y la concejala de Urbanismo, Susana Madera, quienes visitaron las instalaciones para conocer el trabajo de la comercializadora.
«Esto es lo que buscamos, no solo ocupar el polígono de Bobes, sino también los locales de nuestras ciudades», indicó el regidor sobre la llegada de los veintidós empleados de la empresa recién instalada.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.