Un trabajador resultó herido en Pola de Siero, a primera hora de la tarde, después de que su brazo se quedase enganchado entre la rampa hidráulica y la parte trasera de su camión de reparto y le dejase colgando. La rápida intervención de unos operarios, de otra empresa, que actuaron con una palanca evitó que el hombre sufriese daños severos en su extremidad. Por suerte, no hubo que lamentar daños mayores, aunque fue necesaria la intervención de un equipo sanitario, que trasladó al herido al Hospital Universitario Central de Asturias.
Publicidad
El suceso ocurrió pasada la una de la tarde frente a la Casa Consistorial del concejo de Siero, justo en la intersección entre la calle Celleruelo y Pedro Vigil. En ese momento, el hombre, de mediana edad, procedía a realizar una descarga, cuando se le cayó el mando de la rampa en el interior de la parte trasera del vehículo, quedando atrapado al intentar retirarlo. Fue la pericia de los trabajadores lo que, en palabras de testigos visuales, «evitó que perdiese el brazo». La Policía Local también acudió a la zona para ayudar al herido y realizar un pequeño corte de tráfico, que se prolongó hasta su evacuación.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.