L. I. A.
MARTIMPORRA.
Sábado, 8 de diciembre 2018, 01:27
El alcalde de Bimenes, Aitor García, y la concejala de Obras, Alazne Ceñal, anunciaron ayer que el Ayuntamiento ha finalizado la reparación de la carretera de La Cuesta La Riba-Les Vallines gracias a un remanente positivo de tesorería generado por la amortización del ... préstamo que el Consistorio tiene como consecuencia de la sentencia de la piscina. «Los buenos resultados económicos que está obteniendo el ayuntamiento en los últimos ejercicios están permitiendo amortizar deuda muy rápidamente», destacó el regidor.
Publicidad
En cuanto a la obra, García y Ceñal señalaron que La Cuesta la Riba-Les Vallines, en la parroquia de San Julián, es un pueblo pequeño de apenas diez viviendas con seis habitantes cuya carretera tenía serios daños en el firme y trazado que dificultaban el paso de vehículos y presentaba corrimientos de tierra. «Consideramos que era el momento de realizar el esfuerzo de invertir en una mejora de la carretera para cubrir las necesidades de los vecinos», apuntó Ceñal. Las obras han comprendido actuaciones como el saneamiento y relleno de hundimientos, delimitación de cunetas y asfaltado del firme, además del rebacheo de pequeños socavones en diferentes tramos del vial.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.