europa press
Lunes, 10 de agosto 2020, 13:38
La pandemia de coronavirus ha supuesto para las arcas municipales del Ayuntamiento de Siero, entre gastos directos o indirectos, alrededor de un millón de euros. Estas partidas incluyen la pérdida de ingresos y la concesión de ayudas a los autónomos y al sector hostelero entre otros.
Publicidad
Por otro lado, el consistorio destinó cerca de 120.000 euros, y que computa como gasto directo, para la adquisición de compra de material de protección para trabajadores, poner en marcha el sistema del teletrabajo, los menús escolares que se repartieron en los domicilios de alumnos becados durante el confinamiento, la instalación de mamparas en equipamientos municipales entre otros.
Así lo ha anunciado este lunes el alcalde de Siero, Ángel González, junto a la concejala de Desarrollo y Promoción Económica. Servicios Públicos Digitales e Innovación y Patrimonio, Aida Nuño, en una rueda de prensa sobre el gasto directo al que ha tenido que hacer frente el Ayuntamiento como consecuencia de la COVID-19.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.