Secciones
Servicios
Destacamos
Rosana Suárez
Jueves, 16 de marzo 2023, 11:52
Un hombre perpetró la pasada noche un asalto a punta de navaja en la estación de servicio Las Palmeras, en Pola de Siero. El violento episodio ocurrió pasadas las 22.30 horas, cuando en el exterior de la gasolinera se encontraba una empleada colocando unos conos, mientras su compañero había ido al servicio. La trabajadora pensó que se trataba de un cliente y entró al interior para poder atenderle. Fue entonces cuando sacó la navaja, aprovechando que no había nadie más en la estación. La empleada de la gasolinera, que cuenta con una plantilla de cinco personas, no resultó herida.
Aún con el susto en el cuerpo, la mujer acudió esta mañana a presentar la denuncia. Se trata de un hombre que accedió caminando a la gasolinera, vestía chándal y zapatillas blancas, y llevaba el rostro cubierto. Las cámaras de vigilancia captaron el momento en el que el hombre llegaba a la estación de servicio, procedente del vial de acceso al circuito ciclista 'Chechu Rubiera'. El atracador accedió ocultando su rostro y sacó un objeto punzante, amenazándole con clavárselo si no le entregaba la recaudación. Finalmente, pudo escapar con el dinero que la trabajadora tenía en la riñonera.
Las investigaciones corren a cargo de la Guardia Civil. Una de las principales vías de investigación que se está siguiendo para esclarecer el asalto en la capital sierense son las grabaciones de la cámara de seguridad, que habrían registrado el momento del atraco.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Nuestra selección
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.