El Ayuntamiento de Siero ha firmado esta mañana un convenio de subvención nominativa con la Sociedad de Festejos de Pola de Siero para apoyar sus fiestas.
Publicidad
En concreto, la subvención asciende a los 30.600 euros e irán destinados a la organización de las tres fiestas patronales de la localidad: Comadres, Güevos Pintos y El Carmín, celebración que tendrá lugar el próximo mes de julio, las dos primeras ya se han celebrado este año.
A la firma, ha acudido la presidenta de la Sociedad de Festejos de Pola de Siero, Lucía Noval y por parte del Consistorio, Ángel García, alcalde de Siero en funciones, el secretario municipal, Felipe Fanjul; y la concejala de Festejos en funciones, Ana Rosa Nosti.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.