Elcomercio.es
Jueves, 8 de junio 2017, 08:29
Dos matrimonios crearon ayer el caos en el centro comercial Intu de Paredes (Siero). En torno a las nueve y media de la noche los cuatro individuos coincidieron en un comercio con sus respectivos hijos donde protagonizaron una fuerte discusión en la que hubo más que palabras. Pero, sin duda, el problema se desató cuando una de las mujeres hizo uso de un peligroso artefacto, spray de pimienta, llegando a rociarlo por toda la tienda y causando malestar en todos los que se encontraban en ella.
Publicidad
Tras este suceso, uno de los hombres sacó una navaja provocando pánico entre la clientela que huyó despavorida del recinto hacia otras tiendas e incluso fuera del centro comercial. Entre los paseantes y empleados corría el temor de un ataque terrorista y pronto la voz de alarma llegó a oídos de las autoridades. Dos patrullas de la Policia Local de Siero y otras dos de la Guardia Civil se presentaron de inmediato, logrando identificar a los implicados.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.