efe
Martes, 19 de abril 2016, 16:11
El dueño de un club de alterne de Siero se enfrenta a dos años de cárcel por tener empleadas en su establecimiento a 18 mujeres sin darlas de alta en la Seguridad Social.
Publicidad
En el juicio que se celebrara mañana, miércoles, en la sección segunda de la Audiencia Provincial de Oviedo, el fiscal pedirá también una multa de 2.400 euros y una indemnización a la Seguridad Social por las cuotas no pagadas por considerar los hechos como un delito contra los derechos de los trabajadores.
El Ministerio Fiscal sostiene que, en el momento de los hechos, el acusado era el dueño, gestor y encargado de un establecimiento dedicado a actividades de alterne y prostitución, situado en Viella (Siero).
A las 21,06 horas del día 14 de marzo de 2013, en el curso de una visita de inspección realizada conjuntamente por el servicio de Inspección de Trabajo y Seguridad Social y el Grupo Operativo de Extranjeros de la Policía Judicial de la Guardia Civil, estos comprobaron que en el establecimiento se encontraban trabajando como bailarinas, camareras de alterne y en actividades de prostitución 18 personas que no estaban dadas de alta en la Seguridad Social.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.