J. C. D.
Miércoles, 6 de enero 2016, 00:24
El presidente de la Sociedad de Festejos de Pola de Siero, Jenaro Soto, reconoció ayer que «no va a ser posible» cumplir su compromiso de saldar la deuda de la entidad en cuatro años, tal y como se había comprometido cuando accedió por última vez al cargo en noviembre de 2012.
Publicidad
La deuda que se encontró entonces era de 52.000 euros y ha conseguido rebajarla hasta los 22.000 euros, pero calcula que en este último año de mandato solo podrá rebajarla en otros dos mil euros, con lo que quedaría en unos 20.000 euros ante la nueva cita electoral, que deberá convocarse a lo largo del presente año 2016.
La asamblea, el día 28
El presidente ha convocado ya para el jueves 28 de enero, a las 20 horas, en la sede social de la calle Torrevieja, la asamblea general ordinaria de socios para presentar las cuentas del último ejercicio 2015 que, según apuntó, «se cerró con un ligero déficit».
En cuanto a la cifra de socios, el número actual es de 779 personas de pago, lo que supone un incremento de 239 personas respecto a la masa social que había en 2012 cuando accedió a la presidencia. No obstante, sigue siendo una cantidad muy baja para una localidad como La Pola.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.