José Cezón
Miércoles, 16 de diciembre 2015, 00:35
Un hombre de 47 años salvó ayer milagrosamente la vida al caer con su vehículo a las vías del ferrocarril en la calle de El Molín, de Pola de Siero, desde una altura de unos cinco metros. El coche quedó volcado boca abajo invadiendo ligeramente la vía, sin embargo el conductor pudo salir por sus propios medios y dirigirse a pie hasta el centro de salud para que le practicaran una observación, según informaron fuentes del 112 Asturias. Con posterioridad, fue trasladado al HUCA con un dolor cervical leve.
Publicidad
El siniestro se produjo sobre las 20.27 horas cuando el vehículo circulaba en sentido descendente por el lateral de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía. Por causas desconocidas, el conductor no tomó la curva y atravesó un paso de cebra, una acera de bastante anchura y rompió la valla protectora hasta caer a la vía del tren. La Policía Local de Siero le practicó la prueba de alcoholemia, que arrojó un resultado negativo.
Hasta el lugar se trasladó una dotación de Bomberos, que se encargó de apartar el vehículo de la vía para que no entorpeciera la circulación de los ferrocarriles y concluyó su labor a las 21.10 horas. El vehículo permanecía anoche en el lugar, a la espera de que una grúa lo retire sin dañar la catenaria, una tarea que le corresponde a Adif.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.