Lydia Is
Martes, 7 de julio 2015, 03:22
Después de varios años de inactividad, el nuevo equipo de gobierno de Bimenes formado por el Partíu Asturianista, Izquierda Unida y Xente Yerbato ha decidido retomar las relaciones con el municipio portugués de Miranda do Douro, con quienes los yerbatos están hermanados desde hace más de una década.
Publicidad
El alcalde, Artur Nunes, participó el pasado sábado en los actos celebrados con motivo de la Fiesta de la Oficialidá de la Llingua Asturiana y ayer, treinta y cinco escolares de Miranda fueron recibidos en el Ayuntamiento por el regidor, Aitor García Corte, y varios concejales de la Corporación. También visitaron el palacio de Martimporra, que data del siglo XVII y es una de las joyas arquitectónicas de Bimenes.
La intención del equipo de gobierno yerbato es afianzar el hermanamiento entre ambos municipios a través de intercambios en varias áreas.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.