J. C. D.
Martes, 29 de julio 2014, 00:13
El presidente de la Sociedad de Festejos, Jenaro Soto, se está planteando no finalizar el presente mandato -que expira en 2016- y adelantar la convocatoria electoral ante el escaso apoyo vecinal hacia la entidad, que cuenta tan solo con 790 socios. «En este momento, existe un 90% de posibilidades de que el 2015 sea mi último año», afirmó.
Publicidad
Soto comentó que en las últimas semanas se habían registrado tan solo veinticinco altas y que los ingresos que aporta la hostelería suman unos 7.000 euros al año, cuando el coste de las actividades es cada vez mayor. «Estuvimos doce años casi sin fiestas y nadie dijo nada, y ahora que estamos intentando devolverlas a su sitio, hay atrevidos que mezclan sus odios personales con las actividades de Festejos», criticó. Y recordó que cuando la entidad «se venía abajo, nadie se atrevió a dar el paso y hacerse cargo de la sociedad».
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.