

Secciones
Servicios
Destacamos
Este sábado esperamos cielos nubosos o muy nubosos con precipitaciones generalizadas que podrían ser persistentes. Las nevadas se darán a partir de los 900 metros de altura hasta el mediodía. Por la tarde, irá subiendo rápidamente hasta los 1400/1600 metros.
En cuanto a las temperaturas, se espera un descenso de las máximas en todo el Principado de Asturias. Además, podría ser de hasta 5 o 6 grados menos que los anotados el viernes, especialmente en la zona centro. Las rachas de viento podrán ser localmente fuertes tanto en la costa como en la cordillera donde se podrán alcanzar rachas de hasta 70-80 kilómetros/hora. En el resto de la región, también se podrán dar rachas bastante significativas de hasta 50 km/h.
Durante el domingo tendremos una jornada más estable, al menos, durante la primera mitad del día. De cara a la segunda parte del domingo no se descartan algunas precipitaciones puntuales. Térmicamente, se prevé un día bastante más agradable puesto que subirán tanto las mínimas (solo en el occidente) como las máximas (de forma notable y generalizada).
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.