óscar Pandiello
Gijón
Viernes, 28 de septiembre 2018, 23:33
La rotura de una catenaria a la altura de Pajares, en el concejo de Lena, ha dejado en tierra a decenas de pasajeros que viajaban a bordo de dos trenes Alvia: uno procedente de Alicante y, el otro, de Barcelona. Los trenes han quedado parados a la altura de Villamanín (el procedente de Alicante) y de Busdongo. Según informan pasajeros del primer itinerario, a su llegada a la estación las puertas se abrieron y desde megafonía se informó de que una avería obligaba a parar el trayecto durante unos minutos.
Publicidad
El tiempo de espera de los pasajeros superó las dos horas. Renfe ha confirmado la rotura de la catenaria, un imprevisto que pretende ser subsanado «con servicios de autobuses que trasladaron a los pasajeros a sus destinos». Varios pasajeros, sin embargo, confirman que todavía siguen a la espera de la llegada de los vehículos.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.