E. R. / M. M.
GIJÓN.
Martes, 15 de mayo 2018, 02:18
Tenían que haber salido a las siete de la mañana de París para llegar a Asturias a las 8.30 horas. Sin embargo, aterrizaron a las 18.03 minutos, tras haber embarcado a las 16.51 horas en el Charles de Gaulle ... . Es el tremendo retraso que sufrieron los pasajeros de un vuelo operado por Vueling ayer. Fuentes de la compañía reconocieron esta demora y explicaron que se debió al retraso que acumulaba este avión, procedente de otro destino a primera hora de la mañana y que no llegó a especificar.
Publicidad
No fue la única incidencia que se produjo ayer entre los usuarios del aeropuerto. Pasajeros que volaban a Palma de Mallorca con Vueling también sufrieron retrasos de tres horas. Según explicaron tenían que haber salido de Asturias a las 15.15 horas, pero la aeronave ya aterrizó con algo de demora: a las 15.35 horas. Tras haber embarcado, a las 16.10 horas, el comandante les aviso de que «era necesario hacer un chequeo y se iba a avisar a Iberia para que lo supervisara».
A las 17.40, con el mecánico, «subcontratado por Iberia», ya en el avión, les hicieron desembarcar durante veinte minutos y a las 18 horas ya esperaban para marchar. El vuelo salía a las 18.42 para llegar a la capital balear a las 20.19. Según los pasajeros, el problema estaba en un plástico que sobresalía de un ala». La compañía también aludió a la necesidad de supervisar «un objeto no regulado».
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.