Secciones
Servicios
Destacamos
E. R. / M. M.
GIJÓN.
Martes, 15 de mayo 2018, 02:18
Tenían que haber salido a las siete de la mañana de París para llegar a Asturias a las 8.30 horas. Sin embargo, aterrizaron a las 18.03 minutos, tras haber embarcado a las 16.51 horas en el Charles de Gaulle ... . Es el tremendo retraso que sufrieron los pasajeros de un vuelo operado por Vueling ayer. Fuentes de la compañía reconocieron esta demora y explicaron que se debió al retraso que acumulaba este avión, procedente de otro destino a primera hora de la mañana y que no llegó a especificar.
No fue la única incidencia que se produjo ayer entre los usuarios del aeropuerto. Pasajeros que volaban a Palma de Mallorca con Vueling también sufrieron retrasos de tres horas. Según explicaron tenían que haber salido de Asturias a las 15.15 horas, pero la aeronave ya aterrizó con algo de demora: a las 15.35 horas. Tras haber embarcado, a las 16.10 horas, el comandante les aviso de que «era necesario hacer un chequeo y se iba a avisar a Iberia para que lo supervisara».
A las 17.40, con el mecánico, «subcontratado por Iberia», ya en el avión, les hicieron desembarcar durante veinte minutos y a las 18 horas ya esperaban para marchar. El vuelo salía a las 18.42 para llegar a la capital balear a las 20.19. Según los pasajeros, el problema estaba en un plástico que sobresalía de un ala». La compañía también aludió a la necesidad de supervisar «un objeto no regulado».
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.