D. F.
OVIEDO.
Miércoles, 8 de septiembre 2021, 05:00
Teresa Mallada aprovechó el pleno del Día de Asturias para reivindicar a Covadonga como un «símbolo de unión» de todos los asturianos. La presidenta y portavoz parlamentaria del PP reiteró que cada 8 de septiembre «nos reencontramos con nuestra historia y, sobre todo, con ... nuestras raíces, que son también las de la nación española. Y creo que en un tiempo en el que algunos pretenden borrar nuestras señas de identidad y diluir nuestra cultura y tradiciones, basándose en acontecimientos alternativos».
Publicidad
La líder popular también criticó el «inmovilismo» en el que, a su juicio, está instalado el Gobierno autonómico. Por ello, «si queremos cambiar el rumbo de Asturias, habrá que gobernar con nuevas políticas». En este sentido, anunció que para afrontar esta segunda mitad de la legislatura, el PP impulsará «medidas concretas dirigidas a reducir la presión fiscal» en Asturias e insistirá en la reforma de la Administración.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.