Borrar
El rey Felipe VI, el presidente del Gobierno Pedro Sánchez y, detrás, el presidente de Asturias Adrián Barbón en la inauguración de la apertura de la variante de Pajares, el pasado 29 de noviembre. Junto a ellos, uno de los paneles publicitarios de la campaña del Principado. E. P.
El Principado cifra en 30,2 millones la repercusión de la variante en la marca Asturias

El Principado cifra en 30,2 millones la repercusión de la variante en la marca Asturias

La campaña 'Asturias, más cerca que nunca' ha generado algo más de 174 millones de contactos en una audiencia acumulada de 31.659.288 personas

A. M.

Martes, 2 de enero 2024, 18:09

El Gobierno regional cifra en 30,2 millones la repercusión que la reciente apertura de la variante de Pajares ha tenido para la marca Asturias. El Ejecutivo autonómico destaca la «gran expectación» generada desde que el pasado 19 de octubre se anunció la fecha de ... la inauguración de esta infraestructura -el 30 de noviembre- y el pasado 10 de diciembre, final del puente de la Constitución, con la publicación de más de 2.000 noticias tanto en soportes escritos como en televisión, radio y, muy especialmente, en medios digitales. Unas publicaciones que habrían generado un impacto de 4.260 millones de impresiones en medios de comunicación nacionales, cuyo valor publicitario alcanza los 30,2 millones, según datos de la fuente Onclusive (antigua Kantar Media, líder en medición de audiencias), a la que hace referencia el Gobierno regional en su nota de prensa.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elcomercio El Principado cifra en 30,2 millones la repercusión de la variante en la marca Asturias