La máxima más alta del jueves fueron 39,5 ºC registrados en Cabrales a las 15:10 horas de la tarde. La mayoría de localidades del interior asturiano superaron la barrera de los 30 ºC en un auténtico día veraniego en el que, incluso, muchas poblaciones costeras se sumaron con valores por encima de los 25 ºC.
Publicidad
Este viernes continuaremos con mucho calor en nuestra región aunque, en zonas del centro, podrían bajar ligeramente las temperaturas (en torno a 1 o 2 ºC menos que ayer jueves). Durante la tarde, además, habrá posibilidad de tormentas que podrían ser fuertes en la cordillera pero muy significativas, también, en el resto de la región. Tampoco se descartan que puedan afectar, localmente, en zonas del litoral asturiano.
El sábado comenzará a desplazarse la masa de aire cálido de occidente a oriente, pero aún podrían registrarse temperaturas muy estivales, al menos, en la mitad oriental asturiana. También habrá posibilidad de chubascos tormentosos para la tarde del sábado. El domingo, cambio radical del tiempo, con un descenso generalizado de las temperaturas.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.