Tras unas cuantas jornadas en las que, en algún momento del día, hemos visto en Asturias chubascos tormentosos e incluso granizo, este miércoles afrontaremos un día con unas condiciones meteorológicas estables en toda la región. Amaneceremos con algunas nubes de tipo bajo en la costa y, posiblemente, en la zona central del Principado.
Publicidad
Estas nubes rápidamente desaparecerán para dar un mayor protagonismo al sol. A lo sumo, durante el resto del miércoles podremos ver algunas nubes de tipo alto sin importancia. No habrá probabilidad de precipitaciones. Las temperaturas máximas subirán en la mitad sur mientras que en la mitad norte se mantendrán sin grandes cambios (en todo caso, podrían subir muy ligeramente). Las mínimas, en cambio, bajarán un poco respecto a ayer. Los vientos serán flojos predominando de norte (N) - noreste (NE) pudiendo aumentar la intensidad de las rachas durante la tarde.
Para este jueves también disfrutaremos de un día estable con predominio del sol y con estabilidad en general. En todo caso, no se descarta que se pueda escapar algún chubascos en la cordillera por la tarde de forma aislada. Las temperaturas seguirán subiendo mañana.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.