La nieve regresó en primavera. Los copos caídos durante la jornada de ayer hicieron necesario el uso de cadenas en cinco puertos de montaña -el Pozo de las Mujeres Muertas, Leitariegos, Connio, Cerredo y Ventana- además de teñir de blanco zonas altas de la cordillera y, también, concejos como Aller, donde, por ejemplo, La Raya, quedó completamente cubierta de nueve.
Publicidad
En el puerto de Pajares, se registró la temperatura más baja, -2,4 grados, a las 18.30 horas. En Degaña también se bajó de cero (-0,3, a las 8.10 horas). Y muy cerca se quedaron en San Antolín de Ibias, con 0,4 grados a las 9.40 horas.
La Aemet (Agencia Estatal de Meteorología) anuncia nieve otra vez durante la jornada de hoy, en torno a los ochocientos metros de altitud. Los embalses en Asturias, por otra parte, están al 92% de su capacidad.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.