Secciones
Servicios
Destacamos
Para este jueves esperamos una jornada marcada por los cielos poco nubosos en todo el Principado prácticamente de principio a fin. No se esperan precipitaciones aunque, en todo caso, no se descarta que se pueda escapar algún chubascos aislado y esporádico en la cordillera por la tarde. Las temperaturas máximas subirán en toda la región mientras que las mínimas únicamente lo harán en el suroccidente y algunos otros puntos del resto del interior.
Los vientos serán flojos y variables aunque podrían acabar predominando de este (E) por la tarde con alguna racha algo más significativa en el litoral.
Para el viernes también disfrutaremos de una jornada veraniega con máximas claramente por encima de los 25 ºC y con posibilidad de que se puedan llegar a alcanzar los 30 ºC en el interior. Los cielos, a lo sumo, podrían presentarse con intervalos de nubes altas sin importancia y, de cara a la tarde, no se descartan chubascos en la cordillera. Las temperaturas, en el caso de mañana, seguirán subiendo.
Los vientos serán flojos nuevamente con algunas rachas algo más significativas en la costa. Para el sábado y el domingo comenzarán a bajar las temperaturas (sobre todo en el caso del domingo) con una mayor probabilidad de chubascos tormentosos que podrían afectar a gran parte de la región, especialmente al sector oriental.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.