Justo cuando las vacaciones están a punto de terminar regresa el buen tiempo a Asturias, pero, como suele decirse, mejor tarde que nunca. La región disfrutará de un fin de semana de altas temperaturas, animando a los asturianos a cerrar este verano tan atípico con un buen chapuzón. El tiempo va a acompañar durante el fin de semana, aunque las temperaturas serán ligeramente superiores en la jornada del viernes, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).
Publicidad
Para este viernes se prevén cielos desepejados. Hará calor, especialmente en el interior. En concejos como Ibias y Cangas del Narcea se esperan 30 grados de máxima; 29 en Langreo y 27 en Mieres y Oviedo. En el litoral, en cambio, el calor se sobrellevará mejor, pues las temperaturas máximas serán de 26 grados. En la costa, el viento será de componente este, por lo general flojo.
El sábado, las temperaturas se suavizarán bastante. Según las predicciones, Ibias bajará a los 25 grados y Cangas del Narcea, a los 27, pero también en el centro, con 26 en Langreo y 23 en Grado. En Infiesto se mantendrán en los 24 y se llegará a los 25 en Ponga.
Amanecerá despejado también el domingo, con temperaturas agradables cerca de los 24 grados por toda la región. Ocasión propicia para disfrutar al aire libre los últimos coletazos del verano.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.