Para este miércoles esperamos una jornada estable en todo el Principado de Asturias. Podremos amanecer con ciertas nubes de tipo bajo, pero se abrirán grandes claros durante la mañana. Las horas centrales del día vendrán marcadas por los cielos soleados y por la estabilidad. Así todo, al final de la tarde las nubes volverán a aumentar y acabarán cubriendo el Principado aunque sin precipitaciones. Las temperaturas máximas se mantendrán mientras que las mínimas podrían bajar ligeramente en la costa, subir en la cordillera y no se verán alteradas en el resto de la región. Los vientos serán flojos aunque predominarán de noreste (NE) por la tarde con ciertas rachas algo más significativas en la costa.
Publicidad
Para el jueves, en cambio, será un día totalmente diferente. Aunque podremos amanecer con pocas nubes, rápidamente las nubes aumentarán por el oeste y se extenderán por toda la Comunidad Autónoma. Estas nubes dejarán chubascos que recorrerán Asturias a lo largo del día por lo que acabarán siendo generalizadas. Las temperaturas máximas no cambiarán en la costa y otras zonas de la mitad norte, pero en cambio descenderán en el resto de forma significativa. Las mínimas no sufrirán cambios. Los vientos, mañana jueves, predominarán de noroeste (NO) - norte (N) con rachas que podrían ser algo más fuertes, sobre todo en el litoral.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.