Este viernes amaneceremos con cielos poco nubosos o incluso despejados en la mayor parte del Principado de Asturias. Pero la llegada de un frente poco activo será suficiente como para hacer aumentar la nubosidad a lo largo de la segunda parte del día. Estas nubes se irán extendiendo por toda la geografía asturiana por lo que la tarde será completamente diferentes a las primeras horas del día. De hecho, no se descarta que se puedan escapar algunos chubascos vespertinos. Las temperaturas máximas van a ser más altas que ayer porque tendrán lugar antes de la llegada de la nubosidad.
Publicidad
Estos registros subirán en toda la Comunidad Autónoma salvo en la mitad sur donde se mantendrán sin cambios. Los vientos comenzarán soplando de suroeste (SO) con algunas rachas significativas en el occidente pero, a partir del mediodía, irán entrando vientos de norte (N) - noroeste (NO) flojos que irán imponiéndose por completo con el transcurso de las horas.
Para este sábado afrontaremos el día con intervalos nubosos al principio y una tendencia a quedar los cielos muy nubosos o cubiertos con posibles precipitaciones de carácter débil. Además, en el caso del sábado, las temperaturas descenderán de forma significativa y notable. El domingo también abundará la nubosidad aunque se abrirán claros a lo largo de la tarde a la par que irá disminuyendo la probabilidad de precipitaciones.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.