E, FANJUL
GIJÓN.
Viernes, 13 de diciembre 2019, 02:45
«Mire señora Vallina, la prefiero calladita sumisa y con el amén» ante las propuestas del Gobierno del PSOE a cuando habla de la enseñanza concertada «y destila naftalina», le espetó la diputada del PP Gloria Martínez a Ángela Vallina, de Izquierda Unida, ... después de que esta última hubiese criticado la dotación de 100 millones de euros que Educación destinará el próximo año a la concertada durante la comisión parlamentaria sobre los presupuestos de Educación. La expresión fue afeada por la diputada socialista Mónica Ronderos, que inició su intervención en el turno de fijación d eposturas replicando a Martínez: «Ni sumisas ni calladas y mucho menos entre mujeres», afirmó. El grupo parlamentario socialista consideró «inaceptables» los términos en los que se expresó Martínez.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.