Martes, 4 de agosto 2020, 02:23
El alcalde de Pravia, David Álvarez, ha pedido ayuda a la Delegación del Gobierno para impedir que el próximo domingo, día 9, en el que en condiciones normales se habría celebrado el Xiringüelu, puedan igualmente darse concentraciones multitudinarias de personas. Recordó que «por ... razones obvias esta edición se ha suspendido, pero aún así muchas peñas y amigos han decidido juntarse en Pravia este fin de semana».
Publicidad
Así, instó a tener la «máxima precaución». En cualquier caso y para prevenir escenarios indeseados, ha solicitado refuerzos. Sin convocatoria oficial, muchas peñas han reservado en los restaurantes con la intención de mantener la tradición de un encuentro entre amigos que, dadas las restricciones horarias, tendrán que terminar antes de las dos de la madrugada.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.