D. F.
OVIEDO.
Miércoles, 8 de septiembre 2021, 05:00
La necesidad de acometer la transformación del modelo productivo de la región es un asunto en el que todos los partidos coinciden, pero Asturias no puede «renunciar a seguir siendo un polo industrial de referencia en el conjunto del país». Y así lo defendió ... la portavoz de Izquierda Unida, Ángela Vallina, quien también reivindicó «el pacto autonómico por la industria».
Publicidad
La portavoz de la coalición defiende que la política sea la que lidere los cambios sociales «y esto en Asturias lleva mucho tiempo sin suceder». Y para afrontar estas transformaciones, la diputada ofrece el apoyo de su partido. «Todavía quedan dos años que deben ser aprovechados en este sentido. Izquierda Unida está dispuesta a sumar esfuerzos, a implicarse en los acuerdos que se adopten, a contribuir en una causa común», dijo Vallina, quien, eso sí, recordó a Adrián Barbón que «es al Gobierno al que corresponde liderar ese proceso».
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.