Jueves, 23 de mayo 2019, 03:53
Los números 2 y 4 de la candidatura de Podemos, Daniel Ripa y Rafa Palacios, respaldaron a su letrado ante el Tribunal Supremo. «Hemos impulsado la recuperación de fondos en siete casos de corrupción, una acción que ha sido útil», defendió el primero. Según sus cálculos esas acusaciones populares pugnan por «recuperar 200 millones» que servirán para «reactivar la economía y los derechos sociales». Para evitar otro 'caso Renedo', Ripa propuso al resto de formaciones un pacto contra la corrupción, que consista en la creación de una Consejería Anticorrupción, «una ley antienchufes para echar a 500 altos cargos puestos a dedo y una rebaja salarial para diputados y altos cargos».
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.