Jueves, 2 de agosto 2018, 03:53
La bandera roja volvió a tomar ayer las playas asturianas por el fuerte oleaje y las corrientes marítimas en la antesala de la llegada de una ola de calor al Principado. Según el Servicio de Emergencias del Principado de Asturias, al menos 17 playas asturianas tuvieron decretada la prohibición del baño por las malas condiciones de la mar. Entre ellas el arenal gijonés de San Lorenzo, con sus tres zonas con bandera roja desde la 16.30 horas (escaleras 4, 7 y 12). También hubo distintivo rojo en Xivares/Peña María (Carreño), Playón de Bayas y El Espartal (Castrillón), Foxos (Coaña), Xagó Este, Xagó Oeste y Tenrero/Verdicio (Gozón), Vidiago/Novales, San Antolín y Andrín (Llanes), Frejulfe (Navia), Vega/Berbes (Ribadesella), Los Quebrantos (Soto del Barco), Serantes (Tapia de Casariego), Otur (Valdés) y España (Villaviciosa).
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.