A. F. G.
Domingo, 3 de febrero 2019, 04:25
Fue una de las consecuencias de la huelga de ayer en Valgrande-Pajares. No funcionaron las quitanieves para limpiar la urbanización y la nieve se acumulaba. «Estamos más de 200 personas completamente aisladas desde el viernes; si hay una emergencia, estamos atrapados», se quejaban desde ... el Club Alpino Peñaubiña. Miembros de estas agrupaciones e inquilinos de apartamentos que estaban en El Brañillín esperando a que no helase para que pudiera despejarse el camino. «Los trabajadores han perdido la razón; es una vergüenza. Estamos incomunicados con los riesgos que conlleva. Queremos una gestión pomo la de Fuentes de Invierno, que funcione», afirmaron en Ski Club Elit Mirios.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.