'Clarita', la osezna que tenía preocupada a los lugareños tras ser vista deambulando por Pola de Somiedo «muy delgada», ha vuelto a aparecer con mejor aspecto. Después de más de una semana, 'Clarita' ha crecido y ha ganado peso.
Publicidad
Durante su primera aparición, 'Clarita' tenía aspecto de «osa vieja», pero tras varios días deambulando en busca de alimento por las cercanías de Pola de Somiedo, la pequeña va recuperando la apariencia de una osezna sana.
La historia de esta osezna comenzó cuando su madre, en celo, decidió abandonarla. Fue entonces cuando la pequeña comenzó una carrera de supervivencia que la alejó de su especie, acercándose a los humanos, esos que a día de hoy la observan y la ven crecer.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.