Secciones
Servicios
Destacamos
T. BASTERRA
COLOMBRES.
Jueves, 19 de octubre 2017, 01:26
El empresario Antonio Suárez ama a la que fue su tierra. Aunque el éxito empresarial le llegó al otro lado del Atlántico, no se olvida nunca de Asturias ni de España. Por este motivo le gusta realizar inversiones en la región donde están sus raíces, ... además de otras iniciativas de carácter cultural y benéfico como ha sido la de salvar al Archivo de Indianos junto con la colaboración de una veintena de empresarios aztecas con ascendencia asturiana.
Por este motivo Suárez tiene claro que va a seguir manteniendo algunas de las inversiones que ya tiene en marcha en la región. Una de las que se refirió ayer es la que realiza en una empresa asentada en Lugones dedicada a los envases metálicos. Según manifestó ayer este emprendedor que labró buena parte de su éxito en el sector pesquero, «seguiremos comprando 10.000 toneladas de chapa en Asturias para las latas de la fábrica de conservas».
Mantener la adquisición de este volumen de «latón» en la región fue una «condición» que puso Suárez a Crown Food, la sociedad estadounidense que adquirió la planta, para seguir realizando negocios con esta compañía.
Prueba de ello es que no solo él ha encargado construir pesqueros en estas instalaciones para ampliar su flota de atuneros, considerada una de las más importantes del mundo, también ha conseguido que otros empresarios del sector elijan estos astilleros para que den forma a sus nuevos barcos. En total Suárez apuntó que, a través de su pedido, se han construido un total de diez pesqueros en Armón.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.