Secciones
Servicios
Destacamos
G. POMARADA
ARRIONDAS.
Lunes, 27 de agosto 2018, 00:17
La Feria de Indianos de Arriondas llegó ayer a su fin con una tarde que conjugó tradición e innovación. Como villa apegada a la cultura sidrera, la capital parraguesa acogió una preba de sidra, celebrada por primera vez junto a la feria, y en la que los asistentes disfrutaron de ocho palos distintos del caldo asturiano. Todo ello de forma gratuita, previa adquisición de un vaso de sidra con el logo parragués.
Entre culete y culete llegó el turno para la solidaridad en la plaza Venancio Pando, con la subasta de camisetas de famosos deportistas de dentro y fuera de la región. La novedad de la puja contó con el respaldo del público, animado por la posibilidad de hacerse con las elásticas de los futbolista David Villa y Javi Venta; el baloncestista Saúl Blanco, los jugadores de balonmano Jorge Martínez, Carlos Ruesga y Carlos Prendes; el ciclista Andy Schleck; el piloto de fórmula 1 Jaime Alguersuari; el de rally Nani Roma; el gimnasta Gervasio Deferr y la profesional del voleibol Bea Vázquez, así como las equipaciones del Real Oviedo, el club Ademar León de balonmano y el Quick Step de ciclismo. La recaudación, de 210 euros, fue destinada a la asociación Parres-Kinshasha.
La Feria de Indianos contó también en su última jornada con un desfile del comercio local, en el que Alfil, Miravalles y Tandem exhibieron sus productos de última moda. La parte artística de la tarde llegó de la mano de Dan Miravalles y, como colofón, la Asociación de Profesionales del Comercio de Arriondas sorteó 300 entre sus clientes, a gastar en los establecimientos asociados. Y con una verbena indiana, la cita se despedía de la capital parraguesa hasta la próxima edición.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.