J. G.
RIBADESELLA.
Jueves, 27 de julio 2023, 01:11
La nueva Corporación riosellana se ha quedado sin una de sus concejalas. La edil del Partido Popular María García Suco, sobrina del alcalde Paulo García, ha presentado la dimisión y ha renunciado a sus responsabilidades municipales por motivos profesionales. Es profesora de idiomas. Lo ... ha hecho cuarenta días después de su toma de posesión el 17 de junio pasado. La misma fue confirmada durante las comisiones informativas celebradas ayer y quedará formalizada en el pleno previsto para el próximo lunes 31 de julio.
Publicidad
El 19 de julio pasado, durante el Pleno de organización para el nuevo mandato, María García Suco fue nombrada segunda teniente de alcalde y concejala de Sanidad, Empleo y Consumo, competencias que, en principio, asumirá su sustituto, Santiago Traviesa, el siguiente en la lista.
No obstante, tampoco se descarta realizar algún que otro cambio en el reparto de responsabilidades dentro del grupo municipal conservador, integrado por un total de cinco ediles. Son, además del alcalde y Traviesa, Leticia Cue, Pablo García y Alejandro Alonso.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.