Clara G. Santos
Viernes, 14 de abril 2023, 18:59
Agentes del puesto de la Guardia Civil de Arriondas, en Parres, salvaron la vida de un vecino de la localidad de Torañu que había quedado atrapado por el fuego en su vivienda. El suceso se produjo durante la madrugada del jueves cuando, escapando de las llamas, el varón de 74 años, se refugió en el balcón de su casa. Llegar hasta él no fue fácil y los agentes tuvieron que emplear una mesa y una escalera para poder socorrerlo.
Publicidad
Según fuentes del Servicio de Emergencias, el hombre resultó herido por intoxicación de humo y tuvo que ser asistido por el equipo médico de la UVI-móvil de Arriondas. Posteriormente, fue trasladado al Hospital del Oriente. La Asociación Unificada de la Guardia Civil de Asturias ha elogiado a los agentes a través de las redes sociales: «Una acción muy meritoria».
6 meses por solo 9€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El mastodonte de Las Contiendas y las diferencias con un mamut
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.