G. P.
ARRIONDAS.
Viernes, 15 de julio 2022, 01:19
Renfe ha puesto ya a la venta los billetes para el tren fluvial de Piragües, que celebra en esta edición del Descenso Internacional del Sella su 75 aniversario, aplazado por la pandemia. El convoy estará integrado por doce coches y dos furgones con capacidad para más de 500 viajeros. Los billetes para acudir el próximo sábado 6 de agosto a la emblemática prueba están a la venta en las taquillas de las estaciones de Oviedo, Gijón y Ribadesella. Desde Renfe recordaron que la salida desde Oviedo será a las 8.20 horas y se podrá acudir también desde Gijón mediante enlace en El Berrón. Desde Arriondas, el tren partirá a las 12.15 horas, una vez finalizado el desfile y la salida de las embarcaciones deportivas.
6 meses por solo 9€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El mastodonte de Las Contiendas y las diferencias con un mamut
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.