
ROSANA SUÁREZ
Domingo, 10 de julio 2022, 16:51
El día grande de las fiestas en honor a la Virgen de Guía en Ribadesella, patrona de marinería local, se ha teñido de luto a mediodía de este domingo por la muerte de una persona en el pedrero de Borines.
Publicidad
La sala del 112 Asturias recibió la llamada de una persona en torno a las 13.30 horas en la que indicaba que, en la zona de Borines, se había encontrado una persona flotando en el agua con golpes en diversas partes del cuerpo. Se trata de J. G. C. D., de 67 años, un aficionado a la pesca natural de Triongo, en Cangas de Onís, y vecino de Arriondas (Parres), cuyo cadáver pudo ser rescatado desde una embarcación y, posteriormente, trasladado al puerto deportivo de Ribadesella.
En el operativo han participado efectivos de bomberos del parque de Llanes, así como el Grupo de Rescate del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA), a bordo del helicóptero medicalizado por la complicada orografía de la zona. Hasta allí acudieron también agentes de la Guardia Civil y el juez de guardia. El levantamiento del cadáver se produjo a las 15.30 horas y el cuerpo ha sido trasladado al Instituto de Medicina Legal de Oviedo donde se le practicará la autopsia.
3 meses por solo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Detenido un hombre al que se le cayó un revólver al suelo en la plaza de Coca
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.