gloria pomarada
Martes, 31 de diciembre 2019, 13:55
El comité organizador del Descenso del Sella (Codis) ha despedido esta mañana el 2019 sobre la piragua. A pesar de las bajas temperaturas, una decena de palistas de Parres, Ribadesella y Cangas de Onís se han dado cita en el puente de Arriondas para completar el último descenso del año, con meta en el concejo riosellano. «Es una buena forma de despedirlo, además con el río en condiciones buenas de agua», destacó el presidente del Codis, Juan Manuel Feliz. Hace años, recordó, «se hacía un descenso nocturno, pero aquello se perdió y quedó este con gente de los clubes».
Publicidad
El año que entra será además especial para el Descenso del Sella, pues celebrará su noventa aniversario. No obstante, la edición de agosto será la 84, ya que durante la Guerra Civil y la posguerra sufrió un parón de seis años.
6 meses por solo 9€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.