L. RAMOS
Miércoles, 6 de febrero 2019, 00:16
El alcalde de Parres, el socialista Emilio García Longo, regresaba ayer de su reunión en Oviedo con el presidente del Principado, Javier Fernández, cargado de buenas noticias. Para empezar, el Ejecutivo regional acometerá en las próximas semanas una serie de mejoras, tramitadas por la vía de urgencia, en varios viales de la localidad parraguesa de Fíos. «Algunos quedaron afectados tras los últimos temporales y otros esperan desde hace tiempo una intervención», indicó el regidor, quien aseveró que a estas obras se sumarán otras más, encaminadas a «mejorar los accesos a las zonas ganaderas del concejo».
Publicidad
Asimismo, Fernández informó de que ya está en fase de licitación el proyecto para extender la fibra óptica a las zonas urbanas de Arriondas que siguen sin ella, como la zona industrial y la del colegio. La intención del Ayuntamiento pasa por extender las nuevas tecnologías también a los núcleos rurales del municipio.
Finalmente, ambos políticos abordaron también los daños causados por el temporal de hace tres semanas y el presidente reiteró el compromiso del Gobierno regional con el proyecto contra las riadas en Arriondas, que está ya «muy avanzado».
6 meses por solo 9€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.