R. O.
ARRIONDAS.
Domingo, 2 de septiembre 2018, 00:51
Con la vuelta de las vacaciones, el polideportivo municipal Javier Hernanz de Parres retoma su actividad con variedad de actividades. Para ayudar a los indecisos, y como ya sucediese el pasado año, entre el 24 y el 27 de septiembre se celebrará una semana de puertas abiertas, en la que los usuarios podrán asistir a las actividades sin necesidad de estar inscrito o de abonar la cuota. El curso comenzará el 1 de octubre y desde mañana quedará abierto el periodo de inscripciones.
Publicidad
La oferta de cursos y actividades incluye esta temporada una programación específica para adultos, con clases de zumba, pilates, spinning, musculación, gimnasia suave, TRX-suspensión, GAP, tenis, circuito de entrenamiento y asesoramiento personalizado en el gimnasio.
En cuanto a las actividades deportivas en clubes, la oferta llega a fútbol sala, voleibol, kárate, piragüismo, taichi y chikung, fútbol, bolos, petanca y salidas por la montaña. También seguirá en marcha la escuela municipal de tenis.
Los precios van de los 4 a los 22 euros en función de la actividad y de la condición o no de socio. Además, será posible la reserva de instalaciones deportivas, como las canchas de fútbol y tenis, el rocódromo o las salas de musculación.
6 meses por solo 9€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La segunda temporada de Memento Mori se estrenará este mes de abril
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.