Secciones
Servicios
Destacamos
R. O.
ARRIONDAS.
Domingo, 2 de septiembre 2018, 00:51
Con la vuelta de las vacaciones, el polideportivo municipal Javier Hernanz de Parres retoma su actividad con variedad de actividades. Para ayudar a los indecisos, y como ya sucediese el pasado año, entre el 24 y el 27 de septiembre se celebrará una semana de puertas abiertas, en la que los usuarios podrán asistir a las actividades sin necesidad de estar inscrito o de abonar la cuota. El curso comenzará el 1 de octubre y desde mañana quedará abierto el periodo de inscripciones.
La oferta de cursos y actividades incluye esta temporada una programación específica para adultos, con clases de zumba, pilates, spinning, musculación, gimnasia suave, TRX-suspensión, GAP, tenis, circuito de entrenamiento y asesoramiento personalizado en el gimnasio.
En cuanto a las actividades deportivas en clubes, la oferta llega a fútbol sala, voleibol, kárate, piragüismo, taichi y chikung, fútbol, bolos, petanca y salidas por la montaña. También seguirá en marcha la escuela municipal de tenis.
Los precios van de los 4 a los 22 euros en función de la actividad y de la condición o no de socio. Además, será posible la reserva de instalaciones deportivas, como las canchas de fútbol y tenis, el rocódromo o las salas de musculación.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.