G. P.
Sábado, 17 de diciembre 2022, 01:05
Un caballo protagonizó ayer un singular rescate en el río Sella, de donde pudo ser extraído con vida gracias a la Policía Local de Parres. El animal se encontraba dentro del cauce del río a su paso por Arriondas, en el pozo salmonero del Barreñu. Desde la Policía Local indicaron que fue arrastrado por la corriente hasta quedar atrapado dentro del agua. En la zona se personaron agentes de Parres, quienes emplearon para el rescate una cuerda que permitió al animal nadar. Consiguieron así que llegase hasta una zona del río donde el talud permitiese su salida a un punto seguro de la orilla. Una vez concluida con éxito la operación, la Policía Local procedió a dar aviso al propietario. Según explicaron, el caballo se encontraba «mermado físicamente debido al tiempo que estuvo en las frías aguas del río Sella».
6 meses por solo 9€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.