G. P.
ARRIONDAS.
Miércoles, 6 de julio 2022, 04:48
La Policía Local de Parres investiga a una vecina del concejo por un presunto delito de maltrato animal, denunciado en la localidad de Llau. La alerta, procedente de residentes, hacía referencia a la presencia de un perro abandonado, por lo que los agentes se personaron en el pueblo. Allí comprobaron que el animal carecía del pertinente chip y que presentaba unas «condiciones pésimas». El perro fue trasladado al veterinario, en Arriondas, pero debido a la gravedad de su estado tuvo que ser finalmente sacrificado. La Policía Local inició una investigación que permitió dar con una vecina a la que consideran presunta responsable del delito. Los hechos se produjeron a finales de junio y la pasada semana el atestado fue ya remitido al Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Cangas de Onís. Desde la Policía Local indican que no son frecuentes casos que lleguen a tal extremo, pero recuerdan que ese tipo de delitos son vigilados.
6 meses por solo 9€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.