G. P.
LLANES.
Jueves, 21 de enero 2021, 02:37
El recién creado boletín municipal 'Haciendo Llanes' comienza a generar críticas. La iniciativa, puesta en marcha por el cuatripartito con el fin de «informar periódicamente a los vecinos de la gestión municipal», supone para Podemos Llanes un «uso partidista de la comunicación institucional». Desde ... la formación morada entienden que al informar sobre la «gestión» se vulnera «la Ley 6/2006, de 20 de junio, de Comunicación y Publicidad Institucional del Principado que, en su artículo 4, prohibe cualquier comunicación que tenga como finalidad destacar los logros de gestión o los objetivos alcanzados». Por ello pedirán el cese de su publicación «en su formato actual» y trasladarán el caso «a la Comisión de Comunicación Institucional del Principado». «No podemos consentir que ahora tengan a personal municipal dedicado a hacer propaganda electoral», denuncia el portavoz, Diego Ruiz de la Peña.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.