GLORIA POMARADA
INFIESTO
Miércoles, 9 de junio 2021, 03:07
La mancomunidad que integran los concejos limítrofes de Piloña y Parres contará este 2021 con un presupuesto de 384.359 euros, equilibrado entre gastos e ingresos. La cifra fue aprobada por ambos municipios, que mantienen así unas cuentas similares a las de pasados ejercicios. El alcalde de Piloña, Iván Allende, explicó que el grueso de los ingresos proceden de las aportaciones de ambos ayuntamientos, mientras que el gasto se consigna principalmente a sueldos de personal. La mancomunidad cuenta con seis empleados y una oficina de gestión, que se encargan de prestar servicios con la maquinaria disponible tanto en Piloña como en Parres.
Publicidad
Allende apuntó además que destinarán 20.000 euros a tareas de desbroce, una línea ya incluida en las cuentas de los últimos años que permite «reforzar la labor de los medios propios», especialmente en momentos de necesidad como el verano.
6 meses por solo 9€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.